Al bajar del avión me dirigi a la cafeteria para tomar un cafe y despejarme pero al salir habia cientos de chicas fuera corriendo,mire para los lados asta ver a cinco chicos corriendo y a las chicas detras y dije "¿Quienes seran para que los persigan cientos de chicas?.Al ver esa escena asombrada me dispuse a irme al parkin donde se suponia que me recogeria mi tia Cristina y alli me quede esperando.
Cuando mi tia llegó vi a los cinco chicos de antes subirse en una furgoneta negra.
Tia:¿______(TN?¿______(TN)?
Tu:Disculpa esque estaba distraida-dije sonrojada-
Tia:No pasa nada solo queria decirte que ya llegamos
Tu:Vale!
Al mirar por la ventana vi una cas totalmente diferente de lo que me imaginaba


