domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 2-Llegada inesperada

Al bajar del avión me dirigi a la cafeteria para tomar un cafe y despejarme pero al salir habia cientos de chicas fuera corriendo,mire para los lados asta ver a cinco chicos corriendo y a las chicas detras y dije "¿Quienes seran para que los persigan cientos de chicas?.Al ver esa escena asombrada me dispuse a irme al parkin donde se suponia que me recogeria mi tia Cristina y alli me quede esperando.

Cuando mi tia llegó vi a los cinco chicos de antes subirse en una furgoneta negra.
Tia:¿______(TN?¿______(TN)?
Tu:Disculpa esque estaba distraida-dije sonrojada-
Tia:No pasa nada solo queria decirte que ya llegamos 
Tu:Vale!
 Al mirar por la ventana vi una cas totalmente diferente de lo que me imaginaba




miércoles, 17 de abril de 2013

Capitulo 1-Despedida








Eran las 7:00 a.m y me tenia que dar prisa para no llegar tarde al Aeropuerto.

Mejor cuento el principio,me llamo_______(TN)________(TA) y soy de ________(TP) pero este año por mi 18 cumpleaños mis padres me van a llevar a Inglaterra durante 6 meses con mi tia Cristina y mi tio Pablo pero yo no quiero ir porque aqui tengo a toda mi familia y sobretodo a mi mejor amiga Marta a la que hechare de menos pero bueno no puedo hacer nada asi que me levante,termine de hacer las maletas,me duche y me puse esto:

                                    

Cogi mis maletas y me dirigi al coche donde me esperaba Carlos(mi chofer)
Carlos: lista señorita _____(TN)
Tu: lista
Al llegar al Aeropuerto me quede sentada alli esperando con los cascos puestos hasta que nombraron mi vuelo me despedi de todos y embarque no me lo podia creer estaba camino de INGLATERRA.
ya en el avion cuando me sente me quede profundamente dormida.

___________________________________________________________________________
Siento no haber escribido tanto ando con problemas intentare subir otro chau:) plis comenten gracias!